Historia

Evento2.jpeg
Evento1.jpeg

Mavi Pérez Monteverde es la fundadora de Champagne&Fresas Catering y posteriormente de Champagne&Fresas Eventos, empresas ambas de prestigio, con muchos años de experiencia organizando matrimonios, cocktails, almuerzos, cenas, bautizos, fiestas temáticas y eventos corporativos.
Adicionalmente lidera un estudio de decoración integral para sus eventos y para proyectos particulares.
Hoy en día es la creadora de una nueva propuesta, MAVI GOURMET, una carta elaborada con ingredientes frescos, de primera calidad, sin preservantes y envasados al vacío para "Facilitar tu vida".
MAVI GOURMET llena el vacío entre el consumidor acostumbrado a una comida de gran calidad y el evento, reunión o restaurante al que todos tenemos miedo de ir por los tiempos actuales que vivimos.
MAVI GOURMET podrá seguir llegando a los clientes y amigos que requieran hacer pequeñas reuniones en casa, sin preocuparse del expertise ni del tiempo que normalmente les tomaría preparar y decorar piqueos y platos, así poder recibir e impresionar a los nuestros.

¡Una forma más fácil de enfrentar el día a día de hoy, y del futuro!

Presentacion2_edited.jpg
diapositiva10.jpeg

Historia

Eventos de Champagne & Fresas

Muestras de Catering Personalizada

Servicios de comida y bebida a fiestas, eventos y presentaciones en general. ... Tanto en reuniones empresariales, bodas, cumpleaños, o aniversarios, se recurre al servicio de catering para agasajar a los invitados.